China business Consulting transparente

Estamos viviendo cambios vertiginosos en la vida económica mundial, una globalización acelerada e importantes cambios en la relación comercial con USA , hoy se generan nuevas oportunidades de negocios en otras latitudes, especialmente en China, Hong Kong, Corea del Sur y Taiwan, es el mejor tiempo para voltear hacia allá, e invertir tanto en el desarrollo de proveedores como de mercados que nos den una mayor perspectiva de rentabilidad y crecimiento.

Como Consultor especializado comparto la experiencia acumulada de éxitos rotundos y tropiezos que se suceden en mi trayectoria, buscando ser un “atajo” en la curva de aprendizaje para tu empresa en la aventura de hacer negocios con Asia.

Entender la mentalidad, la cultura y la forma de relacionarse para hacer negocios duraderos y exitosos en China ha sido una de las experiencias mas interesantes en mi vida y será grato compartirla contigo como parte de tu Staff externo que ayude a potencializar tus planes.

Es momento de ajustarse los cinturones y despegar con un modelo de negocios adecuado para hacer negocios mas allá del mar!  Con gusto seré tu copiloto y te apoyare en el proceso.

Eduardo Solórzano del Pozo